Plenum redondo de 5 mm (BAK5)
Cámaras de conexión redondas Woertz: flexibilidad y calidad
Las cámaras de conexión redondas Woertz ofrecen soluciones de ajuste preciso para las correspondientes anchuras y alturas de conductos de suelo.
Con su diseño de marco y tapa de aluminio con un borde de 5 mm, son óptimas para suelos de moqueta o linóleo. Los insertos de goma en el marco garantizan una insonorización óptima y un agradable confort al caminar.
La salida de cables de los plenums de conexión redondos se realiza a través de pasacables de policarbonato resistente a los golpes y transparente, que garantizan una conducción segura y fiable de los cables.
Los plenums de conexión redondos pueden montarse en el subsuelo independientemente del canal de suelo y conectarse a las tuberías. De serie son adecuados para una altura de suelo de 112 a 132 mm. Nuestros especialistas estarán encantados de asesorarle sobre soluciones individuales.
Las bandejas de instalación Woertz para nuestros plenums de conexión redondos ofrecen varias opciones:
- Se pueden suministrar vacías para montarlas según las necesidades individuales.
- Alternativamente, pueden precablearse con tomas FLF tipo 13 o tipo 23 para permitir una instalación eficiente.
- Las bandejas de instalación ofrecen espacio para unidades completas precableadas en terminales ciegos para garantizar una instalación rápida y sin complicaciones.
Los plenums de conexión redondos Woertz son sinónimo de flexibilidad, calidad y tendido profesional de cables. Confíe en nuestros muchos años de experiencia y deje que nuestros expertos le muestren la mejor solución posible para sus necesidades.
Las cajas de derivación redondas de Woertz son sinónimo de flexibilidad, calidad y tendido profesional de cables