Canales de chapa de acero UFK y accesorios
Conductos para suelo Woertz: solución limpia y flexible para el tendido de cables
Los conductos para suelo Woertz están fabricados en chapa de acero galvanizado de alta calidad y ofrecen una solución fiable para el tendido de cables. Con tres cámaras, garantizan un tendido limpio y bien separado de los cables.
El canal se conecta a la caja de empalmes introduciéndolo en el recorte. Con la ayuda de codos, los conductos también se pueden llevar al techo o a un pozo de subida. Las paredes laterales se utilizan para cerrar las aberturas laterales del plenum de conexión que no se utilizan. Una parte de los plenums de conexión instalados se equipan posteriormente con kits de instalación y sirven como puntos de conexión, mientras que el resto de los plenums de conexión no equipados se utilizan como cajas de tiro para el tendido de cables.
Propiedades de los canales bajo suelo Woertz:
- Disponibles de serie en anchos nominales de 200 y 300 mm
- Disponibles en alturas de 30, 40 y 50 mm
- La longitud del canal es de 2000 mm
- Otros anchos y alturas disponibles bajo pedido
- Disponibles codos de 90° para cambios de dirección hacia arriba
Los canales de suelo Woertz ofrecen una solución fiable y flexible para un tendido de cables ordenado. Gracias a su robusta construcción y a las distintas opciones de tamaño, son ideales para oficinas y espacios comerciales. Su práctico diseño facilita su instalación y proporciona la flexibilidad necesaria para futuras adaptaciones.