Sistema de cable plano SMI
Accionamientos SMI con sistema de cable plano
SMI (Standard Motor Interface) es un sistema de bus de campo para el control de accionamientos electrónicos para persianas, contraventanas, ventanas y trampillas de ventilación. Ofrece numerosas ventajas frente a los accionamientos convencionales, como un cableado más sencillo y la posibilidad de retroalimentación.
Sistemas de cable plano para accionamientos SMI
Los sistemas de cable plano son especialmente adecuados para la instalación de accionamientos SMI en el interior de edificios, así como en zonas de fachada. Ofrecen ventajas de instalación decisivas, como:
- Ahorro en tiempos y costes de instalación
- Fácil adaptación en caso de cambios de uso
- Bajas fuentes de error durante la instalación eléctrica
Utilizando sistemas de cable plano, podrá instalar los accionamientos SMI de forma más eficiente y rentable y beneficiarse de las ventajas de este moderno sistema de bus de campo.
Elija el sistema de cable plano con clase de protección IP20/40 o IP66/68 que mejor se adapte a sus necesidades y optimice sus accionamientos electrónicos.
Los sistemas de cable plano son la solución perfecta para sus necesidades
A lo largo de los accionamientos de motor SMI en el interior del edificio, el cable plano se transporta y se equipa con una pieza final de cable plano en ambos extremos. El cable plano es alimentado en cualquier punto por una caja de alimentación, en la que un cable redondo conduce a una subdistribución, que proporciona la corriente y la señal de bus para el cable plano.
Ahora se puede realizar una derivación al accionamiento SMI en cualquier punto del cable plano. Se realiza con una toma de corriente de salida de 5 polos en versión "tornillo" o "enchufe" IP20. Los cables de conexión premontados, disponibles en varias longitudes, se utilizan para conectar los accionamientos de motor SMI a los sistemas enchufables probados. La instalación queda así completada.